Servicios

SERVICIOS

Asesoria Inmobiliaria & Alquiler de Inmuebles

Ofrecemos en todo momento la mejor asesoría inmobiliaria en compraventa y alquiler de inmuebles en el territorio mexicano. Así mismo ofrecemos nuestro propio servicio e gestión de inmuebles, en todo momento buscando atender a las necesidades reales del mercado y anticiparnos a las tendencias en materia inmobiliaria.

Colaboramos en conjunto con una serie de instituciones financieras como tu casa express que nos permite dar el mejor asesoramiento en maneras de adquisición y en documentación. Así mismo revisamos que el inmueble cumpla con todos los lineamientos para asegurar que el proceso de compraventa sea rápido y sencillo.

Ofrecemos de igual manera nuestro servicio de tasación de inmuebles se realiza bajo los parámetros y gráficas actualizadas de valor de mercado m2 tanto para inmuebles nuevos como los de segunda mano.

Nuestra amplia gama de contactos nos permite negociar con los promotores inmobiliarios más importantes, de esta manera podemos asegurar un extenso catalogo de inmuebles nuevos, sobre plano o de segunda mano que se ajusten a los deseos de nuestros clientes.

ASESORÍA

Ofrecemos en todo momento la mejor asesoría inmobiliaria en compraventa y alquiler de inmuebles en el territorio mexicano.

GESTIÓN

Ofrecemos nuestro propio servicio e gestión de inmuebles, en todo momento buscando atender a las necesidades reales del mercado.

CATALÓGO DE INMUEBLES

Nuestra amplia gama de contactos nos permite negociar con los promotores inmobiliarios más importantes.